¡Forma parte de nuestro equipo!
Somos la compañía líder en distribución de autopartes, en constante crecimiento e innovación, desafiando todas las barreras y operando en todas las ciudades de Bolivia.
Tenemos una oportunidad para ti, estamos en búsqueda de visionarios que deseen formar parte de nuestro equipo, como:
COORDINADOR DE VENTAS
Sede: Cochabamba
¿Qué desafíos te esperan?
El ocupante del cargo será responsable de planificar, gestionar y controlar el trabajo del equipo de ventas de las ciudades de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz, con el fin de garantizar el cumplimiento de los presupuestos de ventas y cobranzas; así como generar y fortalecer relaciones con nuestros clientes a fin de mantenerlos fidelizados.
¿Qué esperamos de ti?
Formación y Requisitos:
- Profesionales en Ingeniera Comercial, Administración de Empresas, Marketing, Mecánica Automotriz, Economía o ramas afines.
- Estudios de especialización en negocios, ventas (deseable).
- Disponibilidad para realizar viajes a provincias y al interior del país.
Conocimientos y experiencia:
- 4 años de experiencia mínima en ventas.
- 1 año de experiencia en cargos similares.
- Conocimiento de los mercados de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz en el rubro de autopartes.
- Conocimiento y experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de ventas, planes de ventas y promociones, manejo de canales de distribución y cobranzas.
- Elaboración y ejecución de presupuestos comerciales, manejo de KPI’s.
- Experiencia en la creación, manejo y fidelización de cartera de clientes.
- Experiencia en la implementación y seguimiento de actividades comerciales designadas a crear demanda.
- Capacidad de liderar actividades comerciales con su equipo de ventas.
- Conocimientos en Business Intelligence y Data Analytics (deseable).
- Excelente manejo de paquetes de ofimática (deseable).
- Conocimientos de mecánica (deseable).
Competencias:
- Liderazgo y manejo de equipos de trabajo con alta motivación.
- Pensamiento analítico y estratégico.
- Eficiente administración del tiempo y organización.
- Capacidad para dar solución a problemas y toma de decisiones.
- Comunicación efectiva.
- Destrezas para la negociación.
- Trabajo bajo presión.
- Compromiso, responsabilidad y ética.
- Iniciativa, proactividad e innovación.
- Alta inclinación a la tecnología.
Ofrecemos:
- Pertenecer a una empresa sólida y consolidada.
- Beneficios de ley.
- Estabilidad laboral.
- Excelente ambiente laboral
Si cumples con el perfil, haz llegar tu postulación incluyendo una carta de presentación mencionando pretensión salarial al correo electrónico rrhh@centromovil.com.bo con referencia «Coordinador de Ventas» hasta el día lunes 05/05/2025.
Dirección: Tumusla S-0130 casi esq. Av. Heroínas. Cochabamba, Bolivia.
Teléfono: (+591) (4) 4259612