Beneficios

¿Lo más importante?

Nuestros clientes

Nuestra filosofía y forma de trabajo ha ido evolucionando con el pasar de los años, hoy podemos decir que nuestros clientes son lo más importante para nosotros; por este motivo, buscamos crear en ellos experiencias positivas en todo nivel.

Actualmente ofrecemos a todos nuestros clientes, varios beneficios por trabajar con nosotros, esto con el objetivo de convertirnos en su proveedor favorito.

Tecnología en tus manos

Contamos con una aplicación móvil que facilita a nuestros clientes mayoristas la revisión de catálogos, realizar cotizaciones, pedidos y diferentes formas de pagos digitales desde la comodidad de sus hogares.

Mira

Todo lo que puedes hacer con nuestra App Móvil.

Publicidad Exterior

Uno de los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes es la publicidad exterior; entre los materiales con los que colaboramos están letreros, toldos, esquineros, banderolas, caballetes, colgadores de correa, microperforados, parqueos de bicicleta y pintados.

Publicidad en Punto de Venta

También contamos con materiales P.O.P. para incorporar dentro los espacios de venta, entre los más requeridos están las vitrinas, medidores de correas, banners, colgantes y llaveros.

Promociones Empresariales

A lo largo del año contamos con promociones empresariales en diferentes marcas, que benefician a nuestros clientes con diversos productos como celulares, tablets, laptops, televisores, bicicletas, equipos de sonido, artículos de línea blanca y viajes internacionales entre muchos otros.

Cabe resaltar que todas nuestras promociones están autorizadas y fiscalizadas por la Autoridad del Juego (AJ). Entidad gubernamental encargada de regular la transparencia de juegos, sorteos y premiaciones en todo el territorio boliviano.

Capacitaciones

Nuestro compromiso con nuestros clientes va más allá de premiaciones o publicidad, también ofrecemos capacitaciones técnicas respecto a los productos y marcas que distribuimos. Estas charlas pueden ser con profesionales técnicos directo de fábrica o mediante nuestro asesor técnico, quien está en constante participación para resolver dudas o consultas técnicas de cualquiera de nuestras marcas.

Nuestro objetivo es convertirnos en el proveedor favorito de nuestros clientes.

0 +
Marcas
0 +
Productos
0 +
Clientes
Síguenos en nuestras redes

Dirección: Tumusla S-0130 casi esq. Av. Heroínas. Cochabamba, Bolivia.

Teléfono: (+591) (4) 4259612

Escríbenos
1
¿Necesitas ayuda?
Whatsapp Centro Móvil
Hola ¿Tienes alguna pregunta?