¡Forma parte de nuestro equipo!
Somos la compañía líder en distribución de autopartes, en constante crecimiento e innovación, desafiando todas las barreras y operando en todas las ciudades de Bolivia.
Tenemos una oportunidad para ti, estamos en búsqueda de visionarios que deseen formar parte de nuestro equipo, como:
ANALISTA DE SOPORTE TI
Sede: Cochabamba
¿Qué desafíos te esperan?
El objetivo del cargo asegurar el desarrollo, administración y mantenimiento de la plataforma tecnológica para garantizar la calidad del servicio hacia los clientes internos y externos; apoyando la adopción de tecnologías que provean el crecimiento futuro, respondan a los desafíos actuales y maximicen el uso de recursos de TI existentes, dando cumplimiento a las políticas y lineamientos de la empresa.
Supervisar, controlar y asesorar en el cumplimiento de procesos, planes y procedimientos operativos de tecnología que aseguren la integridad, continuidad y disponibilidad de los servicios TI.
¿Qué esperamos de ti?
Formación:
- Egresado o Profesional en Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas, Mecatrónica, Electrónica o carreras afines.
Conocimientos y experiencia (deseables):
- Administración y mantenimiento de sistemas computacionales.
- Desarrollo de sistemas y conocimientos en bases de datos.
- Administración de redes, instalación y configuración de servidores y dispositivos de red
- Instalación y mantenimiento de equipos electrónicos y sistemas operativos.
- Cableado estructurado y gestión de infraestructura TI.
- Manejo de sistemas de inventarios para contabilidad.
- Experiencia en SAP B1 y herramientas de ofimática avanzada.
- Conocimientos de ciberseguridad y políticas de seguridad informática.
- Gestión de incidencias y herramientas de monitoreo y backup.
- Idioma Inglés Intermedio.
Competencias:
- Alto enfoque al servicio.
- Alta adaptabilidad al cambio.
- Responsabilidad y trabajo en equipo.
- Pensamiento analítico y estratégico.
- Orientado a objetivos.
- Eficiente administración del tiempo y organización.
- Capacidad para dar solución a problemas y toma de decisiones.
- Comunicación efectiva.
- Compromiso y ética.
- Iniciativa, proactividad e Innovación.
Si cumples con el perfil, haz llegar tu postulación incluyendo una carta de presentación mencionando pretensión salarial al correo electrónico rrhh@centromovil.com.bo con referencia «Analista de Soporte TI» hasta el día lunes 17/03/2025.
Dirección: Tumusla S-0130 casi esq. Av. Heroínas. Cochabamba, Bolivia.
Teléfono: (+591) (4) 4259612