¡Forma parte de nuestro equipo!

Somos la compañía líder en distribución de autopartes, en constante crecimiento e innovación, desafiando todas las barreras y operando en todas las ciudades de Bolivia.

Tenemos una oportunidad para ti, estamos en búsqueda de visionarios que deseen formar parte de nuestro equipo, como:

INGENIERO(A) DE SOPORTE TI

Sede: Cochabamba

¿Qué desafíos te esperan?

El objetivo del cargo es asegurar el desarrollo, administración y mantenimiento de la plataforma tecnológica para garantizar la calidad del servicio hacia los clientes internos y externos; apoyar la adopción de tecnologías que provean el crecimiento futuro, respondan a desafíos actuales y maximicen el uso de recursos de TI existentes, dando cumplimiento a las políticas y lineamientos de la empresa.

Supervisar, controlar y asesorar en el cumplimiento de procesos, planes y procedimientos de carácter operativo de tecnología que aseguren la integridad, continuidad y disponibilidad de los servicios TI.

¿Qué esperamos de ti?

Formación:

Conocimientos y experiencia:

Competencias:

Si cumples con el perfil, haz llegar tu postulación incluyendo una carta de presentación mencionando pretensión salarial al correo electrónico  rrhh@centromovil.com.bo con referencia «Ingeniero(a) de Soporte TI» hasta el día lunes 17/06/2024.

Síguenos en nuestras redes

Dirección: Tumusla S-0130 casi esq. Av. Heroínas. Cochabamba, Bolivia.

Teléfono: (+591) (4) 4259612

Escríbenos
1
¿Necesitas ayuda?
Whatsapp Centro Móvil
Hola ¿Tienes alguna pregunta?