¡Forma parte de nuestro equipo!
Somos la compañía líder en distribución de autopartes, en constante crecimiento e innovación, desafiando todas las barreras y operando en todas las ciudades de Bolivia.
Tenemos una oportunidad para ti, estamos en búsqueda de visionarios que deseen formar parte de nuestro equipo, como:
INGENIERO(A) DE SOPORTE TI
Sede: Cochabamba
¿Qué desafíos te esperan?
El objetivo del cargo es asegurar el desarrollo, administración y mantenimiento de la plataforma tecnológica para garantizar la calidad del servicio hacia los clientes internos y externos; apoyar la adopción de tecnologías que provean el crecimiento futuro, respondan a desafíos actuales y maximicen el uso de recursos de TI existentes, dando cumplimiento a las políticas y lineamientos de la empresa.
Supervisar, controlar y asesorar en el cumplimiento de procesos, planes y procedimientos de carácter operativo de tecnología que aseguren la integridad, continuidad y disponibilidad de los servicios TI.
¿Qué esperamos de ti?
Formación:
- Profesional en Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica o carreras afines.
Conocimientos y experiencia:
- Experiencia de dos años en cargos similares.
- Experiencia demostrada en estándares de TI y otros (ITIL, COBIT, TOGAF, ISO 27000, PMI-PMBOK, SCRUM).
- Experiencia en gestión de infraestructura de TI, metodologías de desarrollo de software, estándares de gobierno TI, gestión de proyectos, seguridad de la información, arquitectura de TI.
- Experiencia y sólidos conocimientos en administración de:
- Sistemas Operativos, Ubuntu y ERPs (SAP B1 y/o SAP S/4 HANA) (excluyente).
- Bases de Datos Relacionales y Analíticas Multidimensionales.
- Herramientas de monitoreo y backup.
- Active Directory, DHCP, DNS.
- Ofimática Avanzada, PowerBi, Google Cloud y/o Azure y/o AWS (excluyente).
- Redes y telecomunicaciones.
- Idioma Inglés Avanzado (excluyente).
Competencias:
- Alto enfoque al servicio.
- Alta adaptabilidad al cambio (excluyente).
- Liderazgo y trabajo en equipo.
- Pensamiento analítico y estratégico.
- Orientado a objetivos.
- Eficiente administración del tiempo y organización.
- Capacidad para dar solución a problemas y toma de decisiones.
- Comunicación efectiva.
- Compromiso, responsabilidad y ética.
- Iniciativa, proactividad e Innovación.
Si cumples con el perfil, haz llegar tu postulación incluyendo una carta de presentación mencionando pretensión salarial al correo electrónico rrhh@centromovil.com.bo con referencia «Ingeniero(a) de Soporte TI» hasta el día lunes 22/05/2023.
Dirección: Tumusla S-0130 casi esq. Av. Heroínas. Cochabamba, Bolivia.
Teléfono: (+591) (4) 4259612